lunes, 29 de marzo de 2010

A MIS PADRES

        En estos momentos, quisiera estar en sus brazos.
Hundir mis labios en sus mofletes y besarlo... tantas veces como pudiera. Infinitas veces. Pegarme fuertemente a él. A su posesivo amor. A su protección. A su candor. A su extremada dedicación hacia mí.
        En estos momentos quisiera estar a su lado.
Recostada en la cama, ha´blándole de cómo me fue el día.
Compartiendo su delicioso humor y besarla... tantas veces como pudiera. Infinoitas veces. Pegarme fuertemente a ella. A su cariño.
A su dulzura. A su bondad. A su despliegue de detalles conmigo.
        En estos momentos daría algo grande por encontrarme con ELLOS una vez más. En cualquier momento estaría dispuesta a canjear, a ceder lo que fuese por volver a estar con ELLOS.
        Hace años que leí una frase que decía: "Proponernos un blanco que no está a nuestro alcance es gastar inútilmente las fuerzas". Pero mi resignación se rebela recordando el poema de Pablo Neruda:
        "PORQUE EN DIAS COMO ÉSTE, ME TUVIERON EN SUS BRAZOS: MI CORAZÓN NO SE CONTENTA CON HABERLOS PERDIDO".        


                                                         22/Julio/93

No hay comentarios: