lunes, 29 de marzo de 2010

        Siendo la muerte una propuesta tan eterna y la vida tan increiblemente breve, pregúntate a tí mismo:"¿Debo evitar hacer las cosas que realmente quiero hacer?" "¿viviré la vida como los demás quieren que la viva?"
         La próxima vez que tengas que decidir acerca de tu propia vida, que tengas que hacer una elección personal, hazte a ti mismo una pregunta muy importante:"¿Cuánto tiempo voy a estar muerto?" Ante esa perspectiva eterna puedes decidir ahora lo que prefieres, lo que eliges, y dejar a los que siempre estarán vivos las preocupaciones, los temores, la cuestión de si se lo pueden permitir y la culpabilidad


         Puedes disfrutar maravillosamente del momento presente, ese tiempo huidizo que siempre está contigo, si te entregas completamente a él, si te pierdes en él
         Absorbe todo lo que te brinda el momento presente y desconéctate del pasado, que ya no exíste y del futuro que llegará a su tiempo.
         Vive todo lo que puedas; no hacerlo es una equivocación. No importa mucho lo que hagas siempre que tengas tu vida. Si no has tenido eso, ¿qué has tenido?. El momento apropiado es cualquier momento que uno aún tiene la suerte de tener.
          PUEDES HACER CUALQUIER COSA QUE QUIERAS HACER PORQUE LO DESEAS Y POR NINGÚN OTRO MOTIVO
         
          PROPÓNTE ALGO Y CONSÍGUELO
         

No hay comentarios: