martes, 23 de marzo de 2010


2 comentarios:

anabel dijo...

Hay que empezar a leerlos desde abajo,siendo el 4º desde éste el 1º.Disculpad la grafía pero como mi muy querida amiga no se decidia a empezar,he escaneado algunos de sus manuscritos a ver si asi por la inercia se anima.Yo me he reído muchísimo, a ustedes espero les guste...por último,y no quiero extenderme mas que despues las malas lenguas me acusan de afan de protagonismo,para no dejaros la vista en ello,pinchar sobre los documentos,besitos y que disfruteis.Solo espero que si la susodicha llegase al estrellato recuerde Quièn le abrió tan humildemente el camino

Gracicienta dijo...

Lo dicho. No tengo palabras. Es más, tengo un sincero agradecimiento a la pasada mañana que compartimos y que fue tan amena, siempre causada por mi compañía, pero es muy notable por tu parte el que hayas tomado tanto empeño en que yo escriba. Si la gente te conociera o pudiera verte comprendería por qué te cedo los honores del envoltorio del blog, ¿será porque con tu sola presencia llenas de colores y armonia un rincón oscuro y triste?, jaja, éste es uno de los muchos piropos que te mereces y que te refiero por tu dedicación a mi blog. Me hago cargo de que te tendré que instalar en la parte "miembros del equipo" como co-partícipe, co-asistente técnico, co-mentarista primera, co-protagonista, co-late Vallejo-Nágera, co-ñoqueyameestoyliando.